Terreno hotelero en Isla Mujeres en venta

Descripción 

Terreno en Isla Mujeres en venta

UBICACIÓN: PREDIO UBICADO EN LA ZONA SUR DE “ISLA MUJERES”, Q. ROO. MÉXICO.

SUPERFICIE TOTAL: 60,000.00 M2. aprox. (92.90 MTS. FRENTE DE PLAYA, (110 Lotes autorizados y Escriturados).

USO DE SUELO: (TH) TURISTICO HOTELERO.

DENSIDAD: 100/CUARTOS POR HECTAREA. (630/HABITACIONES).

DOCUMENTACION: ESCRITURA PUBLICA.

PRECIO DE VENTA POR M2.: $200.00 U.S.D.

(VALOR COMERCIAL :$350.00 US.D. M2.)

 

Oportunidades de Inversión

Este terreno es uno de los mejores lotes disponibles en Isla Mujeres, y hay pocos de este tipo restantes. Se divide en tres terrenos con un total de 120 lotes. Lo interesante es que abarca un área total de 6 hectáreas y tiene un uso de suelo que permite construir hasta 100 habitaciones por hectárea, lo que nos brinda la posibilidad de desarrollar un hotel con hasta 600 habitaciones.

Además, el terreno cuenta con un frente de playa de 92 metros lineales y acceso por la laguna, lo cual permite realizar un proyecto muy prometedor tanto para uso hotelero como residencial. El predio Punta Gaviota está ubicado en la Zona Insular del Municipio de Isla Mujeres, colindante con la Bahía de Isla Mujeres y frente a la Zona Hotelera de Cancún.

Isla Mujeres es una pequeña isla de 340 hectáreas que ofrece atractivos naturales extraordinarios, como el buceo y el snorkel, además de una gran variedad de actividades. Pasear por toda la isla brinda vistas espectaculares del Mar Caribe, y también se puede disfrutar de una amplia oferta culinaria. El terreno se encuentra en el Fraccionamiento Laguna Mar, en la localidad de Isla Mujeres, al norte del estado de Quintana Roo.

Las coordenadas para ubicar el terreno son 21°13.244 y 21°13.087 de latitud norte, y 86°43.664 y 86°43.695 de longitud oeste. El acceso a Isla Mujeres es exclusivamente por vía marítima, a través de embarcaciones que parten de Puerto Juárez, al norte de la ciudad de Cancún, o desde el Muelle Calinda ubicado en la Zona Hotelera de Cancún. También se puede acceder desde el muelle de Punta Sam, al norte de Puerto Juárez, donde es posible transportar automóviles y camiones en el ferry.

Una vez en Isla Mujeres, se puede llegar al predio Punta Gaviota siguiendo la carretera a Garrafón hasta llegar al cruce con el camino a Sac Bajo, que es el punto de inicio de los lotes mencionados.

El Programa Parcial de Desarrollo Urbano Zona Insular del Municipio de Isla Mujeres, Quintana Roo, publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado vigente a la fecha, establece los siguientes usos de suelo para el predio Punta Gaviota:

  • Uso Turístico Hotelero (Th)
  • Densidad de 100 habitaciones por hectárea (600 habitaciones hoteleras)
  • Coeficiente de ocupación de suelo del 60%
  • Altura máxima de 6 niveles
  • Se permite la construcción de solariums (actividades recreativas no habitacionales)

Usos de suelo del predio

El Programa Parcial de Desarrollo Urbano Zona Insular del Municipio
de Isla Mujeres Quintana Roo Publicado en el Periódico oficial del
Gobierno del Estado vigente a la fecha dispone para el predio Punta
gaviota los siguientes Usos del Suelo

Turístico Hotelero (Th): 

Densidad 100 cuartos por hectárea (600 cuartos hoteleros) Coeficiente de Ocupación de Suelo 60% (.60) 

Altura Máxima 4 niveles o 14 mts 

Se permite el solárium (actividades recreativas no habitacionales)

TERRENO ISLA MUJERES 110 LOTES page12 image71
TERRENO ISLA MUJERES 110 LOTES page12 image62

Vías de acceso

El acceso a Isla Mujeres es obligatoriamente vía marítima, mediante embarcaciones que parten de Puerto Juárez, al norte de la Cd. De Cancún o desde el Muelle Calinda ubicado en la Zona Hotelera de Cancún, o bien desde el muelle de Punta Sam ubicado al norte de Puerto Juárez, y donde a la vez es posible transportar automóviles y camiones en el ferry.
Una vez en Isla Mujeres, se puede llegar al predio punta Gaviota, siguiendo la carretera a Garrafón hasta entroncar con el camino a Sac Bajo, lugar preciso donde inician los lotes mencionados.

Galeria

Descripción de la Propiedad