Marketing Inmobiliario enfocado en Resultados para propiedades y desarrollos

GuelRealty real estate marketing services, se dedica a hacer crecer las empresas inmobiliarias, desarrollos inmobiliarios y de inversión atreves  de conseguir nuevos prospectos en línea en los mercados nacionales e internacionales, mejorando el ROI de marketing y el rendimiento de ventas.

Confíe en nuestro historial de 20 años en la industria de mejorar los resultados de ventas inmobiliarias.

Trabaja con un socio de marketing inmobiliario que realmente comprenda la industria de bienes raíces

Después de lanzar cientos de campañas inmobiliarias en todo el mundo para cientos de clientes a lo largo de dos décadas, hemos experimentado más de lo que la mayoría de la gente sabrá sobre el marketing inmobiliario y de inversión …

Campañas de Facebook

Aprovecha nuestros vastos conocimientos en campañas de Facebook e Instagram para inmobiliarias con videos muy atractivos que brindan resultados increíbles a escala.

Boletines informativos por correo electrónico

Envia un proyecto, desarrollo o selección de propiedades a los suscriptores desde nuestra base de datos con 350.000 contactos activos más nuestra red de socios.

Listados del portal

Ya sea que esté anunciando una propiedad o miles de listados, asegúrese de que los compradores activos en nuestra red de sitios web vean su oportunidad al buscar en línea.

EMBUDOS DE VENTAS

¡Ponga a su mejor vendedor en primera línea las 24 horas, los 7 días de la semana para entregar instantáneamente el discurso perfecto y luego nutrir a cada cliente de manera sistemática!

La mayoría de los equipos de ventas simplemente no tienen la capacidad para atender profesionalmente el volumen de clientes potenciales que podemos generar, lo que significa que se pierden muchas oportunidades de ventas, ¡así que hemos diseñado la solución perfecta!

Canales especializados

Estrategias de Retargeting

Con los anuncios de Retargeting, los prospectos sentirán que sus anuncios están en todas partes. Es la forma más poderosa de hacer un seguimiento de las personas que no han preguntado. Mostrar sus anuncios repetidamente aumenta las posibilidades de una acción positiva. Es una forma extremadamente rentable de maximizar las conversiones con un presupuesto.

Marketing inmobiliario

Hemos desarrollado un conjunto de soluciones accesibles y efectivas para conectarlo con profesionales inmobiliarios internacionales actualmente activos en la industria inmobiliaria. Esta es una excelente manera para que los desarrolladores y agentes creen una red de ventas, los proveedores de servicios hagan crecer una base de clientes dentro de la industria de bienes raíces y que los organizadores de eventos atraigan expositores y asistentes del sector. 

planeación estratégica inmobiliaria

Contacto